Introducción.

Este blog es el resultado de una semana de trabajo en el taller de Estación Verano, llamado Hiperactivos e Hiperconectados, impulsado por El Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos 2013, en este blog encontraras reportajes, artículos, horóscopos, fotos, vídeos, recomendaciones y todo lo relacionado con el interés de los niños, sus gustos, sus apreciaciones etc. Todo el trabajo es hecho por niños, esperamos que les guste, gracias

domingo, 4 de agosto de 2013

RECOMENDACIONES DE GRUPOS



Hola amigos a continuación les recomendare unos grupos muy buenos, el primero es el MC (Rapero) Porta, un español se hizo popular en 2006 a través de su enorme éxito en las redes sociales, me gustan sus canciones aunque habla muy rápido, jajajaja, me gusta porque representa cosas buenas como de cuento o caricaturas, mi canción preferida es La bella y la Bestia.  
Otro artista que me gusta es JESSE y JOY uno de mis grupos favoritos, su música me gusta, tanto así que una vez fui a un concierto de ellos, el público gritaba mucho y cantaban con ella que no se oía su voz, la canción que recomiendo de ellos es ¿Con quién se queda el perro?

Bueno espero les gusten mis recomendaciones gracias.

Michelle Diaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario