Introducción.

Este blog es el resultado de una semana de trabajo en el taller de Estación Verano, llamado Hiperactivos e Hiperconectados, impulsado por El Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos 2013, en este blog encontraras reportajes, artículos, horóscopos, fotos, vídeos, recomendaciones y todo lo relacionado con el interés de los niños, sus gustos, sus apreciaciones etc. Todo el trabajo es hecho por niños, esperamos que les guste, gracias

domingo, 4 de agosto de 2013

¿Que hice en el verano?


La diversión de mi verano es sorprendente, porque eh tenido mucha diversión, como en un taller llamado “Acartonados”, donde un globo en la clase rebotó en la mesa y de ahí en la cara de una amiga, hubo mucha diversión. Pero en realidad el taller que me gustó más fue Hiperactivos e Hiperconectados.
Ivanna.


Este verano vi mucha televisión, pero también fui a un pueblito donde no hay agua. En este lugar estuvimos con unos niños del kínder y eran una ternura, regresando de este lugar mi entretenimiento siguió siendo la tele hasta que entre a estos cursos de verano del museo del Ferrocarril.
Regina.


Este verano por las tardes me quedo en mi casa con mi primo a jugar con mi perro, corremos juntos para que nos siga.
Diego Alejandro.


En este verano tome diferentes talleres del Ferrocarril, en la primera semana estuve en “barro viene, barro va”, aquí hice diferentes figuras como una casita, una cara y un corazón.
El segundo taller fue el de “Acartonados”, pinté mucho y en una de las clases un compañero me tiró la pintura encima, hice un barco de guerra y un monstruo que fue Mike Wazowski.
Y el último taller fue Hiperactivos e Hiperconectados, aquí entre todos mis compañeros y yo hicimos diferentes actividades para crear un periódico virtual, con artículos, una caricatura de los minions y un artículo de la llorona.
Bryan Alexis Cadena Martínez.


Lo que más me gusto de mi verano, es que fui a 2 cursos, en el primero vi a mi amiga del año pasado, en el segundo me encontré con otra amiga toda una semana completa. Me gusta que por las tardes voy al trabajo de mi mamá y juego con mi computadora toda la semana por las tardes, saliendo de ahí vamos por mi hermanito a su guardería, vamos por mi papá para ver a mi abuelita a su casa y por último nos vamos a mi casa.
Patricia Rosas Ruíz.


Este verano me divertí mucho, porque entré a los cursos de verano en el Museo del Ferrocarril, donde hice nuevos amigos. Cada semana había diferentes cursos, donde hice desde diferentes personajes que están de moda, un álbum de los recuerdos y un periódico virtual. En la primera semana elegí el taller de “El espantapájaros pintura y reciclado”, en la segunda “Collage de recuerdos” y en la tercera “Hiperactivos e Hiperconectados”.
María José.


Durante la primera semana de vacaciones, fuimos con mis tíos a Africam Safari, donde convivimos con animales y vimos los leones muy cerquita. Después en el primer taller estuve en “Barro va, barro viene” y trabajamos con diferentes tipos de barro, como fue el rojo y el blanco. En el segundo taller hicimos un barco con rollos de papel, cajetillas de cigarros y una caja de leche.
Ximena.


Lo que eh hecho en mi verano es ir a nadar por las tardes, salgo a jugar básquet o algunas veces voy con mi amiga al cine o jugamos a las luchas. Al tomar este taller al principio me sentía algo rara, porque nunca había estado en ningún otro taller, pero ahora que me encuentro aquí me gusta, porque no tengo que estar en mi casa aburriéndome, porque no hago nada bueno aparte de ayudar con los trabajos de la casa. Ahora que está por terminar este curso solo pienso que tengo que estar de nuevo ahí y mis profes me caen muy bien porque son muy buena onda.
Ana Karen.


Fui a un curso la primera semana trataba de dibujo, tenía amigas que fueron Fer y Ale, mis mejores amigas lo cual fue muy divertido. Por esos días llegaron mis primitos, jugué con ellos, escuché mi música preferida en mi cuarto y asistí a este curso.
Michelle.

Lo que he hecho en este verano es ir a unos talleres en el Museo del Ferrocarril, además de tomar dos cursos aparte de estos, divirtiéndome por las tardes en mi casa jugando, con mis amigos. Durante el tiempo de mi verano fui también al Parque Loro, pero lo mejor de mi verano fue no ir a la escuela.
Héctor.


Lo que me gusta de los veranos es hacer nuevos amigos, invitarlos a mi casa, jugar mucho, tomar cursos, escuchar canciones.
Hiram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario